Como vestir como Justin Bieber

Sin duda, si quieres lucir como uno de los artistas musicales más influyentes de la moda a nivel mundial dentro del estilo urbano, deberás lucir como Justin Bieber. Po ende, te enseñaré a vestirte como tu estrella favorita para que sigas conquistando la mirada de quien te lo propongas en cada momento que así lo desees.

Vestir como Justin Bieber

¿Cómo lucir como Justin Bieber?

Si en esta ocasión, deseas lucir un look urbano al estilo Justin Bieber, te invito a conocer un poco de los conceptos fundamentales sobre algunos de sus outfits que van, desde shorts de jeans o deportivos y anchos en general; bragas de jeans o caqui holgadas y medio desabrochadas; pantalones de jeans rasgados o pantalones deportivos semi sintéticos hiper anchos o y en última instancia, pantalones casuales semi ajustados.

¿Usarías sudaderas, franelas, camisetas?

Dependiendo del atuendo del día, podrías combinar cualquiera de las opciones mencionadas en él párrafo anterior con una camiseta con algún diseño particular, original o del mundo deportivo. Sin embargo, para lucir algo más fresco, podrías usar una playera extra ancha a medio abotonar. O dependiendo del clima, podrías llevar puesta una sudadera al menos dos tallas por encima de la tuya.

¿Cuáles serían tus opciones para tu calzado?

Los calzados podrías variarlos, dependiendo del outfit de ese día. Por lo general, unos zapatos deportivos, de corte bajo y con algo de plataforma, bien limpios, de colores muy claros y sin muchos detalles que realcen, ni siquiera con trenzas llamativas o de un color diferente al de tu calzado.

¿Con o sin calcetines te verías mejor?

En relación a los calcetines, solo resaltarán aquellos en donde tengas las piernas descubiertas como, por ejemplo, en unos shorts o braga rasgada a medio abrochar. En este caso, las medias también tienen cierto protagonismo. Por ende, podrías tener en el closet al menos tres pares con diferentes diseños y diferentes tonalidades, con el propósito de que logres combinarlos con diferentes atuendos.

¡Premisas de modas, al estilo Justin Bieber!

Una de las premisas de Bieber, es sentirse súper cómodo y a dos tallas mínimo de la talla ideal. Por ende, te recomiendo que, si deseas verte similar a él, deberás escoger prendas de vestir con estas características, no aplica para el calzado. Lo importante para él, es saber lucir las piezas con mucho estilo, independientemente de que no sean para la talla exacta de tu cuerpo.

Del arte de llevar sobre la piel…

Si deseas lucir exactamente como Bieber, tendrías que tatuarte al menos los brazos, pero como ese no es el propósito de este artículo, entonces podría comentarte que no llevar contigo muchos accesorios; ya que en el caso de tu artista no le hace falta a causa de que posee suficientes tatuajes artísticos como para decorar la casa.

¡Sobre tu cuello, algo precioso!

Sin embargo, podría sugerirte que lleves en tu cuello accesorios que, generalmente el artista si lleva; tales como una o dos cadenas gruesas metálicas, pero en muñequeras evitar tener muchas cosas, porque entrarías en otro estilo.

Otros detalles artísticos…

Además de los brazos del artista estar cubiertos de tatuajes; todo su torso también está finamente diseñado con varias capas artísticas realistas elaboradas con tinta negra con sus respectivas sombras. Tales diseños van, desde animales como el oso, el león, el águila y cuantiosos símbolos que, de seguro podíamos tratar en otro artículo por tratarse de tantos detalles del artista.

¡Combina ciertos elementos que te harán destacar!

Podrías llevar algún accesorio para combinarte con tu estilo Bieber urbano y fabuloso con una gorra o un pasa montañas que, generalmente esté combinado con tu outfit. Ya que por más irreverente que sea el estilo, nunca deberías verte descombinado o incongruente al género urbano.

Combina elementos que te harán destacar al estilo Bieber

Sobre tu cuidado personal a lo Bieber

Protege tu vista, generalmente llevando contigo unos de lentes de sol vintage y tu respectivo protector solar para proteger tu piel también. El estilo de tu cabello si, deseas lucir como Bieber, tendrías que siempre variarlo frecuentemente. Sin embargo, te recomiendo teñir tu cabello de color amarillo n°10 y, dependiendo de tu pigmentación capilar, utilizarías el respectivo oxigenante.

En relación al más reciente estilo de Bieber, consistiría en dejarte cierto bigote y un pendiente brillante, pero eso dependerá de si deseas adaptar todo el outfit de Bieber, incluyendo tu cuidado personal. Se libre de hacer lo que te plazca sin afectar a los demás.

¿Cuál es el look para un concierto de Bieber?

Ahora, si quieres lucir algunos de los outfits de concierto de Justin Bieber, entonces deberías considerar combinar en algunas de tus camisetas a las grandes figuras del rock junto algunas de las frases de Bieber en la parte de atrás de las mismas.

Look de concierto de Bieber

Algunos detalles que marcarán la diferencia

Una vez la elabores o la adquieras lista para colocártela, podías combinarla con unos jeans rasgados y con una bandana del color de tu preferencia sobre tu cuello o amarrada en la cabeza, como una cinta que te cubra gran parte de tu frente. Claramente, deberías acompañar el outfit con un calzado deportivo de perfil bajo de la marca de tu preferencia con o sin plataforma que sea de color blanco o tono claro.

El toque final para ti…

Podrías usar algo de base como maquillaje para evitar el reflejo del flash de las cámaras y tapar algunas imperfecciones, en caso de que así lo dispongas. En relación a tu estilo de cabello, deberías peinarte o estar más arreglado que como generalmente se sueles estarlo ayudándote con algo de laca. Y, por último, evita utilizar prendas metálicas por tu seguridad y la de los presentes.

El vestir como Justin Bieber, te hará sentir que eres dueño de la acera por donde caminas de lo cómodo que andarías. Atrévete a verte como tu artista favorito, para que te sientas cerca de él y puedas seguir inspirándote con su propuesta musical y dejando llevarte por su irreverencia como el gran influencer multitudinario que es.