¿Cómo vestir como Victoria Beckham?

Cantante, empresaria y Embajadora la Buena Voluntad de la ONUSIDA, Victoria Beckham se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del mundo y esto acompañado de su larga trayectoria en el mundo de la moda.

Cualquier mujer desearía saber cómo vestirse como Victoria Beckam, puesto que basta mirarla unos segundos para decir: quiero verme así.

Victoria es madre de cuatro hijos y lleva más de 20 años de matrimonio con el ex futbolista David Beckham, y por supuesto, se convirtieron en la pareja mejor vestida en todos sus eventos sociales. No hace falta verlos, con saber que estarán presentes, ya puedes imaginar que estarán impecables en cuanto a su vestimenta.

Lo que es evidente, es que abandonó su estilo rebelde de cuando pertenecía a la Spice Girls, para convertirse en toda una dama elegante, empresaria, madre y esposa. Ahora nos da la impresión de que, con el pasar de los años, va ganando más carácter y elegancia.

vestir como Victoria Beckham

Los diferentes estilos de Victoria Beckham

estilos de Victoria Beckham

Es muy difícil especificar el estilo de esta celebridad, pues, estamos hablando de una diseñadora de modas que debe mostrar variedad, sin embargo, hay algunos detalles que se han convertido en su sello personal y, si quieres saber cómo vestir como Victoria Beckham, no te debes perder ningún detalle.

Empecemos con el color, la reconocida empresaria, muestra su entereza y actitud, con una inmensa gama de colores neutros, aunque admite que su color favorito es el “naranja atardecer”, tonalidad que ha llevado en uno que otro atuendo.

En su estilo predominan las prendas oversize (con la parte del tronco y axilas más amplio que las mangas) y los vestidos o faldas midi (con una longitud intermedia entre las rodillas y los tobillos), cazadoras de piel con cuellos grandes, también las mangas largas y los cortes rectos.

Si tuviésemos que resumir todas las características de su estilo en una palabra sería “holgado”, y es que la ex Spice Girl, la misma que se hizo llamar “Spice pija” dejó atrás las diminutas y ajustadas faldas, los cuellos de tortuga, los tops bandeau y toda la exhibición de piel de su juventud para convertirse en toda una mujer madura y exitosa.

Indiferentemente de la época en la que hayas admirado a este personaje, siempre fue un icono de la moda, todos sus seguidores siempre admiraron su estilo tan vanguardista. Así que, si en la década de los 90´s querías saber cómo vestir como Victoria Beckham, no puedes perderte de la nueva versión de tu ídolo.

Estilo minimalista de Victoria Beckham

v. Beckam vestir

Para nadie es un secreto que, en el estilo de Victoria Beckham, predomina el minimalismo, y no solo para su día a día, sino también en sus distintas pasarelas de moda, lo que la hace ver chic y elegante.

Como ya lo habíamos mencionado, acostumbramos a verla con faldas de largo midi y prendas que le dejan ver una silueta más relajada. Y para su look casual, jerséis de punto o camisas remangadas. Claro está que nunca descuida su aspecto, ya que, incluso, en su estilo casual le vemos relucir su porte de elegancia, aun cuando esté de jeans y camiseta, siempre le agrega su toque.

También la vemos con trajes grises, camisas blancas, pantalones de pinzas y abrigos teñidos de negro, ese toque ejecutivo, muy práctico para muchas ocasiones, y más si eres una millonaria exitosa.

Más allá de su elegancia y sofisticación, los expertos en moda, hablan de un toque andrógino en sus creaciones, adaptando prendas que se conocían como masculinas, en atuendos femeninos. Esto ha dado en el blanco a versiones futuristas de la moda femenina.

Ciertamente, el estilo minimalista es impecable, pero además de esto, Victoria ha trascendido en dicho estilo, usando prendas muy creativas sin salir del minimalismo. Un ejemplo claro es, el famoso vestido azul marino que usó para la Boda Real, con un largo midi, mangas largas, con ese sofisticado detalle en el cuello y muñecas y un largo y delgado escote en el frente. Indiscutiblemente, esta mujer es un genio de la moda.

Estilo retro de Victoria Beckham

Esta es otra de las cualidades de los diseños y el estilo personal de Victoria Beckham, ya que incluso, hizo pasarelas con esta temática y no era de extrañarse viniendo de alguien que valora la verdadera elegancia.

Así que la podemos apreciar con pantalones extralargos, chaqueta de smoking y bufandas con mucha inspiración en los 70´s. También la vemos con vestidos largos con collares de cadenas doradas y otros accesorios de la época.

Sin embargo, utiliza este estilo retro con un toque ecléctico que lo acerca más a las tendencias actuales. Esto consiste en mezclar varios estilos, todos sabemos que ella es experta en eso, como ejemplo tenemos su colección primavera-verano 2021. Esta colección, dicho por la misma Beckham: Versa sobre la libertad.

Vestir como Victoria Beckham significa subir de categoría, pensar en grande, y aunque quizá no tengas los millones que ella tiene en su cuenta bancaria, puedes lograr mucho con prendas que están a tu alcance, a fin de cuentas, esta celebridad tiene como principal característica a la hora de vestirse la simplicidad.

Solo sé creativa, inteligente y ten buena actitud, y, aunque ella asegura que no le gusta sonreír a las cámaras, diviértete, disfruta la vida, pero poniendo en práctica el glamour que hoy has aprendido.

Las mujeres siempre tienen dudas sobre la ropa que usan, porque, aunque sea fabulosa, siempre piensan en cómo se les verá puesta o si su cuerpo es el indicado, o tal vez, si va bien con el tono de su piel.

Ciertamente, son aspectos importantes, pero si pensaste en cómo vestir como Victoria Beckham, es porque de seguro te agrada su personalidad; empieza a copiar esos aspectos determinantes para que tu presencia sea notada, de nada te sirve, usar una vestimenta impecable y pasar desapercibida. ¡Por favor cuéntanos tus ideas de outfit a su estilo!

Compartir Artículo