Cómo vestir como Amy Winehouse

Al escuchar el nombre de Amy Winehouse es inevitable no recordar su enorme peinado parecido a una colmena o mejor llamado beehive, sus variantes cambios de color en alguno de sus cabellos y sus numerosos tatuajes que le hacían única.

Cómo no mencionar su delineado extravagante y el icónico piercing cercano a su labio. Ella marcó su propio estilo clásico y fuera de lo común con sus accesorios, maquillaje y atuendo. Si quieres lucir así, aquí tienes algunos consejos sobre cómo vestir como Amy Winehouse.

vestir Amy Winehouse

Quién fue y cómo vistió Amy Winehouse

Amy Winehouse fue conocida por su particular tono de voz contralto que la hizo digna de 5 premios grammys en tan solo en una noche, ganando en las categorías como mejor artista nueva, canción del año, mejor interpretación vocal pop femenina, mejor álbum de pop vocal y mejor grabación del año

Fue por estos premios que logro entrar a libro de los records guinness por ser la primera artista británica ganadora de 5 premios grammys en una ceremonia.

Amy Winehouse fue alcanzando la fama gracias a sus estilos musicales como el soul, jazz, pop, rock & roll y blues, pero a pesar de que su carrera iba en ascenso su adicción a las drogas, alcohol, junto a los problemas legales, las complicaciones a causa de la bulimia que padecía y enfermedad pulmonar, eran las noticias más destacadas.

La cantante y compositora catalogada como la mejor artista británica quien a través de su música y voz era capaz de reflejar emociones claras era consumida por los excesos. Estos mismos fueron los que acabaron con su vida a los 27 años.

En cuanto a la manera de vestir de la artista, existe bastante diversidad de estilos ya que no tenía uno en específico. Un día lucía un estilo punk y al siguiente un atuendo más vintage, Algo que si estaba claro es que siempre vestía a su manera.

Estas fueron algunas de las características que marcaron tendencia. Además de ello, las grandes pañoletas que usaba para decorar su peinado extravagante y sus grandes cinturones, eran piezas fundamentales que no podían faltar en el estilo de la cantante, estos iban desde los más sencillos hasta los más excéntricos bien sea por sus diseños, tamaños, colores o estampados.

Estilo de Amy Winehouse

Si te gusta el estilo de Amy Winehouse o alguna vez has intentado hacerte con su look, a continuación, te explicamos cómo hacerlo. Una de las primeras cosas que debes tener en mente son las infinitas posibilidades ya que ella era arriesgada, precipitada y un poco reveladora al momento de combinar sus piezas.

Estilo Pin Up

El estilo pin up está basado en la moda de los años 50 en los que se destacaban vestidos con escote corazón y faldas ceñidas a la cintura, la mayoría de los estampados son cuadros, lunares y rayas. Amy Winehouse impulsó esta moda.

Era normal verla lucir unos mini vestidos de diferentes modelos, en los que siempre realzaba sus pechos, pero algo con lo que siempre coincidía era con el largo de estas piezas, y es que lucía vestidos cortos y ceñidos al cuerpo.

Inspírate en este look y utiliza un mini vestido corto, bien sea de cuero, estampados brillantes, vintage o abstracto, añadiéndole un cinturón grueso que marque bien la cintura, accesorios grandes como unos aretes y pañuelos para el cabello y unos zapatos de tacón alto.

Animal Print

Arriba del escenario o fuera de él, era muy común que la artista luciera cualquier parte de su atuendo con un estampado animal print estilo leopardo siendo este su estampado favorito.

Así que si buscas lucir como la artista agrega a tu estilo una pieza como las faldas, tops, vestidos, bolsos o cinturones con el estampado de leopardo.

Calzado

Amy Winehouse era muy segura de sus gustos y no le importaba repetir estilos, uno de ellos incluía unas zapatillas o bailarinas rosas, aun no se conoce si la cantante tenía varios pares de ese calzado o era el mismo.

Se pudo ver infinidades de veces luciendo las bailarinas con diferentes vestuarios como vestidos, shorts, jeans o faldas, pero en el escenario lucia hermosos tacones altos. Que no falte una bailarina rosada en tu guardarropa.

Tops y cinturones

Un atuendo característico e informal utilizado a menudo por la artista era el que incluía algún top, camiseta sin mangas o manga corta. Este estilo buscaba exponer su escote mostrando parte del sujetador de encaje.

Esta vestimenta es muy simple de adaptar ya que la artista no tenía un estilo definido en cuando a su comodidad se trataba. Unos jeans grises ajustados eran sus favoritos.

Puedes utilizar unos iguales en combinación con un top en el cual puedas mostrar tu sujetador de encajes. Recuerda agregar a tu atuendo de falda o vestido un cinturón grueso para ayudar a marcar la cintura.

Su particular peinado y delineado

Beehive es un peinado complicado por su forma parecida a una colmena, por tal razón es llamado del mismo modo, es un peinado típico en los años 50 y era usado por las mujeres de esa época para lucir un poco más altas. Amy Winehouse trajo de vuelta este peinado del cual hizo su sello personal.

Al referirnos a Amy lo primero que se nos viene a la mente es su excéntrico peinado de colmena, ese fue estilo el que impuso la cantante y con el cual se mantuvo desde el inicio de su carrera hasta el final.

La artista podía ser reconocida simplemente por su peinado, aunque otro aspecto que la caracterizaba era su delineado extravagante.

Ya que lo que buscas es lucir como la cantante anímate, arriésgate y llénate de mucha paciencia para poder hacer el peinado agregándole algún accesorio, bien sea pañoletas u horquillas. Recuerda hacer un delineado grueso que llegue hasta el final de tu ceja.

Compartir Artículo