Cómo vestir Sport elegante Mujer

El sport elegante es un estilo perfecto para darle un toque casual a tu outfit, sin que este se vea totalmente deportivo. Es ideal para la oficina, para asistir a eventos en los que no tengas que cumplir con códigos de vestimenta estrictos, y en general puedes optar por vestirte así las veces que quieras, gracias a su versatilidad.

Para conseguirlo debes combinar las prendas adecuadas, procurando no irte a ninguno de los dos extremos, ¿quieres aprender cómo hacerlo? Pues sigue leyendo este post, porque en él encontrarás todo lo que necesitas para dominar el estilo sport elegante.

Vestir sport elegante Mujer

Cómo vestir sport elegante con vestido

Todo depende del tipo de vestido que tengas, trata de que la prenda que quieras usar no sea demasiado elegante como de salón o tipo coctel, porque las opciones para que te veas casual con ellos, son muy reducidas.

A cambio de ello, opta por vestidos más frescos, de telas livianas, de cortes y diseños que puedas combinar fácilmente con chaquetas, suéteres, flats, botas y prendas que suelas usar en tu cotidianidad. Una buena opción puede ser vestido camisero, que junto con una chaqueta de jean, unas botas o sandalias de tacón y un bolso te darán el look perfecto.

Si eres de las que usa más faldas que vestidos no te preocupes, porque con ellas también puedes hacer maravillas sobre todo si son tipo midi, porque te ofrecen un sinnúmero de opciones para que te veas fabulosa siempre. Úsalas con camisas, blusas de boleros, T-shirt, añade unos tacones y dale un toque más casual a tu outfit con una chaqueta de cuero con la que te puedas ver juvenil y a la moda.

En el siguiente video encontrarás más tips que puedes tener en cuenta, para usar tus faldas y vestidos en outfits casuales y cómodos, que te serán útiles para cualquier ocasión.

Cómo vestir sport elegante con pantalón

El mejor aliado en estos casos será un blazer, porque te permitirá combinar tus jeans o pantalones con diferentes prendas, y conseguirás verte sport elegante sin mucho esfuerzo. Por ejemplo, con un jean oscuro, con una blusa, un blazer y unos tenis o flats lograrás verte elegante sin perder tu comodidad, pues esta prenda le da un toque de clase hasta a los outfits más sencillos.

Con las prendas más elegantes como trajes o pantalones de lino, es recomendable usar un calzado casual como unos mocasines o un buen par de tenis, pues estos le aportarán el estilo sport al look y además te brindarán mucha comodidad en los días agitados.

En el siguiente video encontrarás muchas ideas de outfits sport elegante con jeans o pantalones, que puedes usar para ir a la oficina o para cualquier otra ocasión. Recuerda que debes darle un equilibrio a tu vestimenta, usando prendas sofisticadas con otras más descomplicadas para que así obtengas el equilibrio perfecto entre elegancia y sencillez, con todo lo que te pongas.

Consejos de moda para conseguir un look sport elegante

Lo primero que debes tener en cuenta es, que no todas las prendas funcionan para vestirse sport elegante, pues algunas son diseñadas para ocasiones muy específicas. Por ejemplo, un vestido de gala no podrás usarlo fácilmente con prendas más casuales, porque simplemente no está diseñado para eso.

No olvides tampoco que los accesorios son importantes en cualquier outfit, así que hasta que hasta en la vestimenta más casual debes usarlos. Porque un par de aretes, una pulsera, un reloj o un collar, suben de categoría hasta el look más descomplicado.

Y por último no te olvides de la actitud, porta con seguridad todo lo que te pongas para que así des una buena impresión en donde quiera que vallas y listo. Sal de tu zona de confort, explora dentro de tu clóset y vístete al mejor estilo sport elegante cuando quieras.