Cómo vestir Sexy siendo Hombre o Mujer

Son muy comunes los errores que podemos cometer, al momento de elegir nuestro elegir outfit para vernos sexis. Pues en ocasiones sólo conseguimos que las prendas jueguen en nuestra contra, y nos hagan ver vulgares.

Para que esto no te suceda hemos recopilado aquí una serie de sugerencias, que puedes tener en cuenta para vestirte sexy sin dejar a un lado la elegancia.

Vestir sexy

Cómo vestir sexy si eres MUJER

Inclínate por prendas que resalten tu figura y que realcen las partes de tu cuerpo que más te gustan. Si crees que tus piernas son fabulosas usa pantalones o faldas ceñidas, si en cambio te gusta tu cintura trata de resaltar esa parte y así sucesivamente.

Pero procura mantener un balance en tu outfit, porque así es como conseguirás verte sexy con lo que sea que te pongas. Juega con los volúmenes, las texturas y no exageres con los escotes o las faldas cortas, pues justo es eso lo que juega en tu contra y te hace ver desagradable, si quieres enseñar un poco hazlo pero ten cuidado en no mostrar de más.

También es importante que tengas en cuenta los colores de tus prendas, usa tonalidades claras si tu piel es morena y tonalidades oscuras si tu piel es clara. En cualquiera de los casos son recomendables las gamas de rojos, amarillos o verdes, pues son colores que siempre se han asociado con la sensualidad. Si tienes en cuenta lo que te favorece, atraerás muchas miradas.

En el siguiente video encuentra varios outfits con muchas ideas para verte sexy, úsalos de acuerdo a los tips anteriores y sal a lucir tu belleza.

Cómo vestir sexy si eres HOMBRE

No hay nada más agradable que un hombre que se viste a la medida. Lo decimos porque es común ver a muchos usando prendas ajustadas cuando quieren resaltar sus atributos, o al contrario, con ropa muy holgada cuando lo que quieren es ocultar algunas partes de su cuerpo, sin darse cuenta de que lo único que logran con esto es verse fatales.

Así que no trates de aparentar nada, vístete adecuadamente y luce tu cuerpo con orgullo y naturalidad, verás que de esta manera obtendrás mejores resultados que cuando tratas de encajar en algo que no eres.

Es necesario que también pongas especial atención a tus prendas, evita aquellas con muchos logotipos, dibujos o diseños, no queremos que te veas inmaduro. En su reemplazo, puedes usar ropa con estampados sutiles o prendas sobrias, que puedas combinar fácilmente con jeans, pantalones, chaquetas, blazers, trajes y todo lo demás.

Si buscas ideas, en el siguiente video encontrarás muchas que puedes usar como inspiración, para verte sexy en cualquier ocasión.

Consejos de moda para vestirte sexy

Es importante que tanto hombres como mujeres cuiden su apariencia. Porque de nada les servirá usar los mejores atuendos si van con cortes de pelo anticuados, peinados aburridos, maquillajes desaliñados en el caso de las mujeres, o barbas descuidadas en el caso de los hombres.

Así que no está de más que ocupen una parte de su tiempo en acicalarse, peinarse y arreglarse para cualquier ocasión, pues con una buena apariencia no recibirán más que elogios. Y si le dan un toque final a su outfit con un buen perfume, el resultado final será perfecto y quedarán más que listos para salir a seducir al quien quieran.

Es todo, esperamos que estos tips te sean útiles para cuando decidas vestir sexy. No olvides buscar el equilibrio en las prendas de tu outfit y listo, sal a atraer muchas miradas.