Cómo vestir cómo un Trapero

El estilo trap es tendencia. De hecho, quienes lucen prendas hip hop no son sólo estrellas de Tv, incluso tú puedes lucir con mucho estilo. Desde luego, el objetivo es brindar un aspecto inconfundible, pero sobre todo debes derrochar actitud. Por este motivo, te presentaremos algunos consejos para vestir como un auténtico trapero si eres hombre o mujer. ¡Toma nota!

Vestir como un trapero

Consejos para vestir como un trapero hombres

Los hombres lideran este estilo muy particular. Si te atrae este estilo, no te preocupes, con tan solo pocas prendas puedes gozar de esta apariencia cool y muy jovial. Te presentaremos algunas prendas que identifican a un verdadero trapero.

Vestir como un trapero hombres

Camisas holgadas

Las camisas del estilo trap son muy cómodas, por lo que te recomendamos usar camisas que sean de tallas más grandes que la tuya. Además, procura que la parte delantera de la camiseta este dentro del pantalón, mientras que la parte de atrás quede por fuera.

Vaqueros Holgados

No solo las camisetas son grandes, también, debes usar vaqueros que no permitan ver tus zapatos. Para ajustarlos a la cintura, puedes usar un cinturón o arreglarlos un poco más a tu talla para que no se te bajen.

Joyería

En el campo del hip hop la joyería es un factor de suma importancia, por eso, usa cadenas grandes y muy vistosas, debes procurar que se vea original. De modo, que debes adquirir prendas de alto coste como el oro. También, puedes tener joyería de diamante para que deslumbres.

Gafas grandes

Estas gafas son muy coloridas, algunas están recubiertas con algo de brillante. Puedes lucir unas gafas de marco cuadrado.

Chaquetas

Las chaquetas son un accesorio que condimenta este tipo de estilo. Las chaquetas Starter son las favoritas. Te brindan un aspecto retro muy cool.

Cómo vestir estilo trapero si eres mujer

Las mujeres también pueden lucir un auténtico estilo hip hop. Para ello solo debes seguir algunos consejos. A continuación, te detallaremos algunas prendas que no pueden faltar en tu guardarropa si quieres un estilo “trap.”

Vestir como un trapero hombres

Camisetas brillantes

Tus camisetas deben contar con algunas letras o diseños muy vistosos. Puedes elegir colores muy llamativos. A diferencia de los hombres no es preciso que sean camisetas anchas, más bien, debe ser el estilo crop top, es decir, camisetas que dejen ver la barriga, estas son un gran acierto.

Pantalones ajustados

Esto también es una gran diferencia con respecto al estilo de los hombres. Debes contar con pantalones ajustados. Si están rotos, mucho mejor. También puedes usar prendas deportivas, junto con gorras.

Si estas cansada de los pantalones ajustados, también puedes usarlos anchos, pero en vez de comprar vaqueros más grandes que tu talla, inclínate por los modelos “harem”.

Minifaldas o short

Las minifaldas vaqueras son un acierto total. También puedes usar un short de jeans.

Tiñe tu cabello

Los cabellos de color rosa o purpura son muy llamativos y van con el estilo “trap”. También es muy común el uso de trenzas en el cabello. El maquillaje también es muy marcado, resaltando especialmente los ojos, para ello, puedes usar pestañas postizas. También, puedes delinear tus ojos de forma muy gruesa y usar sombras llamativas.