Como vestir como Sara Carbonero

Sin duda la periodista Sara Carbonero, ha servido como rostro y figura de gran variedad de campañas de muchas marcas con las que ha estado vinculada desde su ejercicio profesional. Sin embargo, luego de que ha iniciado su rol como diseñadora dentro de la industria de la moda, ha contribuido con su estilo, dejando una huella que constantemente se transforma.

Sin embargo, su esencia sigue siendo la misma; una imagen fresca y femenina, pero sin ínfulas de gran señora sino de una mujer empoderada pero humilde. Así que, si quieres lucir como esta gran figura de los tabloides y de la opinión pública, acompáñame a ser parte de un estilo que, en su mayoría es holgado, urbano y a lo mucho casual, a excepción de eventos especiales.

Vestir como Sara Carbonero

Un estilo aireado fabuloso

Si quieres sentirte femenina y versátil, entonces hazlo al estilo de Sara Carbonero quien en todo momento busca realzar la naturalidad de su personalidad. Siéntete una mujer cautivadora y atrevida, pero al mismo tiempo amante del hogar y la familia junto a la variedad de los diseños que lleva consigo.

En general, sus atuendos suelen ser femeninos, pero al mismo tiempo tienen un aire bohemio y muy sport, con el que de seguro te sentirás muy a gusto; ya que podrías combinar tales prendas con la infinidad de tus estados de ánimo y según la ocasión.

¿Te has fijado en su personalidad?

Para adecuar tu estilo con el de Sara, te recomiendo que no solamente te fijes en cuales prendas de vestir lleve puestas la periodista y diseñadora, sino más bien que trabajes tu imagen personal desde adentro, debido a que el reflejo del estilo de Sara es simplemente su personalidad. Ella es una mujer que no pretende encajar en un estilo o parecerse a alguien, ella es y punto.

Adecuar el estilo de Sara siendo tu misma

Tips básicos sobre tus calzados…

Dependiendo del atuendo, podrías variar el tipo de calzado que lleves puesto, con tal que te sientas cómoda contigo misma, porque esa es como la máxima para lucir un atuendo como lo llevaría Sara. En los atuendos de Sara podrías encontrarte, desde un calzado deportivo, botines de cuero o sandalias con plataforma para rescatar más altura, si eres petite.

¿Exceso de accesorios?

Si combinarás este atuendo fresco, procura no llevar accesorios de forma exagerada porque entrarías en otro estilo que no fuera el de ella. La intención de este artículo es la de realzar los valores que propone Sara sobre el concepto de feminidad.


¿Cómo combino mi rostro con el rostro de Sara?

El maquillaje indicado para ti en esta ocasión y según los outfits que puedes detallar, son bastante frescos. Entonces, te sugiero utilizar una base de tu tono de piel hasta una más clara que tu tono. Combínala con algo de sombras en contornos de ojos y realza tus pómulos con rubor. Puedes combinar con un labial que busque armonizar tu atuendo variado en colores que van desde nute, magenta hasta el púrpura.

El detalle más importante de tu rostro

Otro aspecto, no menos importante, sería el de realzar la mirada a un nivel máximo. Podrías delinear el contorno de tus ojos en tonos muy oscuros con el propósito de realzar el color del iris que poseas. Por supuesto que, las cejas gruesas naturalmente serían lo ideal y, si necesitas realzar, aplica un creyón neutro para acentuar ese make up fabuloso sin exagerar.

¿Las uñas de Sara son como las tuyas?

Te recomiendo que las uñas las prefieras cortas, debido a que, en el caso de Sara, lo que se busca es mantener un estilo femenino, pero igualmente sencillo y práctico. Entonces, con estos detalles podrías variar los colores de tus uñas si gustas, evitando tener uñas postizas, sobre todo para el uso diario. En caso de tener una ocasión especial, un poco más de glamour no estaría demás.

Del vestido a los jeans

Si en cambio, apuestas por un outfit un poco más casual y convencional, podrías optar por lucir un cómodo atuendo entre pantalón de jean o caqui, ajustado o semi ajustado de corte alto, con el que realzarás tu silueta, sea ésta delgada o no tanto.

¿Cómo sería la parte superior de tu outfit?

Puedes acompañar tus jeans con una camisa de vestir de color neutro que te quede holgada o un suéter para esta ocasión y, en caso de encontrarte en un evento un poco más casual, te recomiendo llevar puesto un conjunto de blazer combinado con un calzado deportivo para refrescar tu imagen.

¿Y la base de tu atuendo?

Los pantalones, podrías combinarlos con o sin cinturón, dependiendo del estilo de dicho pantalón. Además, procura utilizar tantos accesorios o exceso de bisutería, debido a que perdería en parte la frescura del atuendo estilo Sara Carbonero.

Recomendaciones generales sobre tu rostro y accesorios

Mantén un maquillaje sencillo, incluyendo el estilo de peinado natural o sin tanto show, porque no irás a una boda. Realza tus pómulos junto a tu mirada bien demarcada, a lo mucho con unas pestañas extras. En cuanto a zarcillos, procura que sean muy pequeños o sutiles y una pulsera, para no exagerar.

Accesorios al estilo Sara Carbonero

¿Botas, botines o tenis?

En cuanto a tu calzado, en general unos deportivos sin plataforma te lucirían muy bien. Sin embargo, si eres petite, no te vendrían mal unas plataformas en el mismo aire o estilo deportivo. A lo sumo y, dependiendo de la ocasión, te vendrían extraordinarias unas botas de piel clásicas.

¿Existe un look más que cómodo?

Siéntete plenamente libre y, cuidando de tu piel cada día al despertar y al anochecer. Sin embargo, en la temporada de veraneo, deberías cuidarte aún más. Te recomiendo, ante todo, el uso de protector solar en todo momento; bien sea que luego utilices base para maquillarte o si solo usarás éste únicamente.

El look cómodo de Sara Carbonero

➡️ Recomendaciones que podíamos viendo a Sara

El look para veranear es lo más cómodo que podrías llevar puesto. Los accesorios para protegerte de los rayos que inciden sobre tu piel y la de los tuyos, no deben faltar en tu bolso playero en ningún momento, así como tampoco faltan en el bolso playero de Sara.

➡️ Ciertos tips para veranear

Tu sombrero con amarre o sin este, no lo olvides; ya que jugará no solo para tu protección sino también en tu fabuloso outfit cómodo que va, desde un vestido tipo pareo de dos piezas ajustado a tus medidas, un camisón práctico con el que te sientas plena o también podrías llevar contigo traje de baño enterizo o de dos piezas de polipropileno de color neutro.

➡️ Más tips personalizados

En cuanto a tus ojos, deberán estar cubiertos con la mejor protección UV tras una buena marca de lentes para el sol, debido que así se garantizaría tu salud visual. Por último, evita llevar puesto accesorios de más que no te sean prácticos y útiles, sobre todo cuando están en familia.

Sara Carbonero, brilla con luz propia

Ahora bien, si deseas lucir despampanante con algún outfit para una ocasión realmente especial, entonces te recomiendo vestirte elegante sin perder tu esencia o tus rasgos característicos de personalidad fresca y atrevida.

Look fresco y atractivo de Sara Carbonero

Propuestas definidas, según la ocasión

Generalmente la paleta de colores, tanto de este tipo de outfit como en general de Sara Carbonero, suele ser predominantemente neutra y colores clásicos hasta fríos, con ciertos rasgos cálidos con los que suele amenizar su imagen personal. Por ende, deberías destacar con un conjunto blanco, combinado con top o también crop top.

Aspectos que rescatar

Seguido de ello, podrías combinarlo con unos tacones puntiagudos en fibra sintética y patente de color negó que, dejarías al descubierto únicamente al caminar, debido a que las botas de tus pantalones los cubrirían. Lo que mantendría tu estilo sobrio característico.

Sobre otros aspectos

Los accesorios para este atuendo son sumamente sutiles. Lo único extraordinario que podría hacerte lucir más vanguardista, además de lograr un bronceado ideal para hacer realzar todo el outfit., es que lleves contigo un sombrero con el que, además, haría juego perfecto con todo tu outfit en general.

Otros outfits presentables

Podrías lucir dos bellos estilos de vestidos. Uno más romántico, con cierto descote y de color gris claro aterciopelado, combinado con unas botas patente de color oro o negro. En cambio, podrías usar otro corte de vestido country, en este caso cubierto y de mangas, pero más corto, combinado con unas botas largas de colores negros o menos largos y de color blanco.

Ciertos detalles que, siguen manteniendo tu esencia.

Tu make up, debería mantener tu misma base natural, tal como la de otros outfits, pero con cierta acentuación sobre sombras ubicadas alrededor de tus ojos para generar una impresión más glamurosa y acorde para la ocasión especial. Además, podrías utilizar zarcillos o aretes combinados con el resto de la sutil bisutería y de acuerdo al outfit de momento, pero evitar recargar en ningún momento.

El estilo de Sara Carbonero no es más que la expresión la autenticidad de su personalidad. Por ende, siempre te invita a realzar lo que realmente importa de ti como ser humano, tus principios. Porque tu atuendo para ella sería la elocuencia de expresarte libremente como la gran mujer que eres.

Compartir Artículo