Cómo vestir como Neal Caffrey

Neal es conocido por su estilo impecable y elegante a la hora de vestir. Las prendas elegantes son lo que definen su atento, llegando a combinar tanto piezas clásicas como modernas. Los detalles son uno de los factores más cuidados de cada uno de sus vestuarios, por ello se le conoce como uno de los hombres más elegantes.

Sus atuendos elegantes y costosos tienen orígenes de marcas famosas como Gucci, Dolce & Gabbana, Simon Spurr, entre otras. Un estilo perfeccionista e impecable que puedes implementar en ceremonias y lugares donde exista un protocolo de etiqueta estricto. Si quieres saber cómo vestir como Neal Caffrey, este es tu lugar.

vestir como Neal Caffrey

Como vestir como Neal Caffrey

El estilo de vestir de este apuesto estafador es uno de los más perfeccionistas el cual se asemeja al estilo del codiciado empresario Cristian Grey. Ambos saben cómo lucir un buen traje sofisticado manteniendo su estilo juvenil, elegante y sexi, pero con una pizca de seriedad.

Si lo que quieres lucir es el estilo Caffrey es necesario que sepas que su atuendo más usado es el traje de tres piezas, generalmente en color azul. Este debe estar en tu guardarropa si deseas empezar a adaptarte al estilo elegante de este hombre. Otros trajes que puedes incluir a tu variedad son el negro o con estampado de rayas discretas, estos lucen impecables con una camisa blanca y una corbata fina.

Otro aspecto a considerar en el look de Neal Caffrey es el uso de gafas de sol que le confieren un aspecto misterioso. La combinación entre sus zapatos y cinturón del mismo color, y el uso de accesorios como el reloj y broche en su corbata algo que aporta distinción y un punto llamativo, asegúrate de ocupar alguno de estos si quieres inspirarte en su look.

Por supuesto que Neal no solo tiene estilos formales, los más casuales ameritan el uso de unos jeans azules y camisa básica de manga larga, esto dejando desabrochado los primeros botones para lucir más relajado.

Un vestuario más despreocupado es luciendo unos pantalones casuales negros con camisa manga corta en cuello en V, mostrando un poco el pecho. Como calzado utiliza unos mocasines sin calcetines, todo el atuendo en color negro.

vestir saco Neal Caffrey

Accesorios y vestimenta de Neal Caffrey

Al momento de armar o rediseñar tu vestuario al estilo Caffrey son varias las piezas que son infaltables en tu vestidor. Inspirarte en su estilo no solo debe limitarse al vestuario ya que una actitud segura de ti mismo hará que seas mucho más atractivo.

  • El atuendo que mayormente utiliza son los tradicionales trajes de tres y dos piezas en distintos colores como el azul, negro, gris claro y oscuro.

  • Los pantalones usados por Neal Caffrey y que forman parte de los trajes son los jeans y pantalones de vestir en colores neutros.

  • Las camisas son unicolores y en tonos oscuros de modelo manga larga o corta. Cuando el estilo es informal y con el uso de traje son colores claros como el blanco y gris.

  • Entre los accesorios se sugiere el uso de gafas de sol, corbata, broche, cinturones y un tradicional sombrero estilo Fedora.

Como se espera, una vestimenta parecida a la de Neal Caffrey es difícil de imitar y la dedicación para ello debe ser la adecuada. Si quieres causar sensación y unos aires atractivos, ocupa un traje, unos zapatos de cuero elegantes y accesorios como relojes metalizados.

Compartir Artículo