Cómo vestir en Primavera

La primavera es una época que trae mucho colorido, no sólo en las flores que adornan el paisaje, sino que también en las prendas de vestir. Es una temporada perfecta para lucir outfits frescos y con mucho estilo.

Si quieres saber más sobre los looks de primavera, sigue leyendo de este post y entérate sobre todo lo que debes saber, para sacar el mayor provecho a tu clóset y lucir espectacular.

Primavera

Moda de primavera para Mujeres

Para esta época serán perfectas las prendas frescas de telas suaves, que te ayuden a tener el balance prefecto entre comodidad y estilo. De tal manera que puedas disfrutar de esta temporada del año, sin dejar de verte fabulosa.

Si quieres lucir a la moda te recomendamos los outfits monocolor, una tendencia versátil que será muy popular. Puedes usar colores neutros o salir de tu zona de confort y usar tonalidades más intensas, que también tomarán fuerza. Si eres de las chicas que buscan algo más casual, los looks deportivos serán la opción más apropiada para ti.

No te olvides de los estampados, pues estos le darán vida y un toque de originalidad a tu atuendo. En el siguiente video encontrarás varios looks con diferentes ideas, de las que puedes sacar provecho para lucir genial y disfrutar la primavera en todo su esplendor.

Moda de primavera para Hombres

Las prendas de lino son una tendencia que podrán usar los hombres para estar a la moda sin dejar a un lado la comodidad. Para esta época serán muy comunes las camisas de esta tela y una manera muy cool de usarlas, será con una camiseta debajo a manera de sobre camisa, ideal para looks casuales.

También serán tendencias los estampados tie die, que se ven muy bien en camisetas que pueden combinarse con joggers de colores neutros y sneakers. Un outfit perfecto para salir a disfrutar de la ciudad, en una tarde con amigos.

Y como accesorios, serán populares las riñoneras y los bucket hat o sombrero de pescador. Como ves los looks descomplicados estarán a la orden del día, úsalos a tu favor y vive la primavera con mucho estilo.

Moda primaveral para hombres

Moda de primavera para Niños

A los más pequeños les vendrán muy bien las prendas coloridas, pues son las que predominarán en esta primavera. Los colores fluorescentes serán los más populares y se recomienda combinarlos con tonalidades neutras, para que den como resultado un look armonioso y divertido.

Los estampados florales serán ideales para las chicas, los vestidos o camisas de este tipo, les ofrecerán un toque de delicadeza y feminidad. Esta tendencia puede usarse también en los accesorios como diademas o broches para el cabello, las flores siempre serán un imperdible para que ellas luzcan hermosas en esta temporada.

Acabamos de mostrar algunas de las tendencias para vestir en primavera que pueden seguir grandes y pequeños, perfectas para gozar del clima agradable y los paisajes hermosos que caracterizan a esta temporada del año, todo sin perder el estilo.