Cómo vestir con botas Panamá Jack

El estilo o diseño de las Panamá Jack está basado en un estilo montañero, rustico con un diseño atemporal, un calzado cómodo elaborado con materiales de excelente calidad.

Este estilo de botas está diseñado para hombres y mujeres de espíritu libre, montañero, aventurero, a quienes disfrutan de la naturaleza, y sobre todo a quienes les gusta lo hecho a mano, manteniendo el confort en cada pisada. Conocerás cómo vestir con botas Panamá Jack de manera que combinen con tu outfit.

vestir con botas

¿De dónde viene la marca y el estilo Panamá Jack?

La marca Panamá Jack fue creada por Antonio Vicente en el año 1.989, la cual tiene su fábrica en Elche, Alicante, España, y aunque su proceso en su gran mayoría es artesanal y así seguir cuidando cada detalle en su fabricación y manteniendo la misma calidad, por más de 30 años utilizando las mejores pieles y materiales para obtener como resultado una pieza de máxima calidad y como siempre, hecho a mano.

El diseño de las botas estaba fundamentado inicialmente al estilo montañero, cada vez son más las mujeres y hombres que agregan este calzado a su look diario aportando estilo entre la gran variedad de diseños y colores.

Muchas son las marcas que han intentado copiar este estilo de botas, pero lo cierto es que su tipo de fabricación y materiales hacen que esta marca sea difícil de copiar, su sello grabado en cada una de las piezas con el típico hombre del sombrero es lo que distingue a una Original Panamá Jack.

¿Qué es el estilo Panamá Jack?

Lo que distingue a unas Panamá Jack del resto, es la resistencia, durabilidad, flexibilidad, su costura detallada, conservan la temperatura, y la suela de goma flexible, resistente, hacen de este calzado una pieza imprescindible a la hora de lucir cómodo, bien sea para ir a la montaña, al campo o pasear por la ciudad, sea cual sea tu estilo esta es una prenda de tu outfit con el cual lograras atraer miradas.

Desde que salieron al mercado, estas botas se han mantenido entre el calzado predilecto de mujeres y hombres, por la variedad de sus diseños, colores y comodidad ya que van bien con la mayoría de los estilos, exceptuando el estilo formal.

Como vestir con botas Panamá Jack mujeres

Para toda mujer que le gusta la comodidad, manteniendo un estilo explorador, aventurero durante cualquier época del año, estas botas son una pieza fundamental en su vestimenta.

Para muchas mujeres resulta mucho más sencillo escoger su outfit partiendo de las botas entre la variedad de estilos y colores, siempre hay una que mejor se adapta a ti.

Al momento de preparar tu outfit debemos establecer a que pieza del mismo le darás protagonismo, en este caso es a las botas Panamá Jack, ciertamente este calzado por ser de estilo rustico va bien con una vestimenta casual y urbana.

Posibles combinaciones

Entre los cientos de combinaciones posibles para las Panamá Jack existen algunas que son muy usadas debido a que poseen un bonito estilo atemporario, es decir, siempre estará de moda:

  • El uso de vaqueros tipo slim fit con una camisa a cuadros son piezas que encajan a la perfección con nuestro calzado estrella.
  • Usa tus Panamá Jack con nos shorts cortos en tela de jeans y camisetas o top, para lograr un look veraniego muy chic.
  • Para lograr un look más llamativo y atrevido usa una linda mini falda con medias pantis negros, un top y tus infaltables botas para atraer miradas.
  • Vestidos cortos en algodón siempre lucen bien con este calzado.
  • Si vas a lucir estas lindas botas durante el invierno son perfectas para mantener la temperatura en tus pies y son pieza clave para un look súper chic, ya que van muy bien con la mayoría de diseños de abrigos y chaquetas.
  • Este calzado queda perfecto con unos bellísimos pantalones cargo tipo slim fit con un suéter manga larga y accesorios, que hagan juego con el color de tus botas.

Como vestir con botas Panamá Jack hombres

Los hombres son un poco más básicos al momento de crear un outfit, les encanta un tipo de calzado que les sirva para cualquier momento y con cualquier tipo de vestimenta, y las botas Panamá Jack son perfectas para esos hombres que les gusta la practicidad, comodidad y gran estilo.

Para el hombre es mucho más sencillo crear outfit utilizando como punto focal las Panamá Jack ya que este tipo de calzado va bien con todos los estilos y tipo de vestimenta.

Los pantalones tipo cargo, jeans y bermudas son perfectos para llevar estas prácticas botas, utilizando bien sea camisa, suéter manga larga, chaquetas, camisetas entre otros.

Arma tu outfit seleccionando el mejor estilo en botas y el color según tu vestimenta, entre los colores más llamativos de las botas tenemos las tradicionales amarillas.

Otros accesorios Panamá Jack

Aunque desde sus inicios esta marca se ha destacado en la fabricación de las botas, en la actualidad se incluyen más opciones en el catálogo de la marca Panamá Jack que incluyen sandalias, bolsos, carteras, cinturones, lentes, mochilas y monederos, todos fabricados con materiales de excelente calidad, manteniendo el buen gusto y estilo que caracteriza a la marca.

Compartir Artículo