Cómo combinar Pantalón de Vestir mujer

Combinar pantalón de vestir de mujer

En la actualidad las mujeres tenemos gran participación en los trabajos de oficina, además, siempre hay momentos de salida donde apetece vestirse bien.

Por tanto, es interesante utilizar pantalones de vestir. Este tipo de prendas te brindan un aspecto elegante y ejecutivo. Sin embargo, para que luzcas con estilo es necesario que sepas combinar tu pantalón de vestir, de esta forma podrás variar tus outfits ejecutivo de forma fácil y sin gastar tanto dinero.

Desde luego, el uso de pantalones de vestir no está limitado a la oficina, también pueden ser tus aliados para lucir un look casual. En este artículo te contaremos las diferentes formas de combinar esta versátil prenda de vestir.

Combinar pantalón gris de vestir mujer

El color gris es un color neutro, por lo que puedes realizar una gran cantidad de combinaciones con tu clásico pantalón de vestir. A pesar de que es un tono algo serio, puedes darle vida al resaltarlo con prendas llamativas como el rojo.

Combinar pantalón gris de vestir

En este sentido, te presentaremos algunas ideas.

❯❯❯ El pantalón gris claro, puedes combinarlo con un blazer de la misma tonalidad. Sin embargo, puedes darle vida al colocarte una blusa roja o de algún tono pastel. Este tipo de outfit es ideal para la oficina.

Por otro lado, si deseas darle un toque casual a este tipo de prendas, combinalo con una blusa de color negro o una chaqueta de un color llamativo.

❯❯❯ Si el pantalón es gris oscuro, entonces puedes lucir una blusa de color blanco o beige para darle un toque de claridad.

En realidad, el color gris en cualquiera de sus tonalidades es muy versátiles. Así que, de acuerdo con el evento, puedes combinarlo con prendas de color neutro para una apariencia seria, o con algo de color llamativo para aportar un toque jovial o casual.

Combinar pantalón azul de vestir mujer

Combinar pantalón azul de vestir

El tono azul es muy elegante incluso para usar en la oficina, puedes combinarlo de la siguiente manera.

❯❯❯ Combina tu pantalón azul con una blusa blanco hueso o gris que cuente con algunos adornos de diseño. También, puedes apostar por otra tonalidad de azul, es decir, si cuentas con un azul marino, puedes ponerte una blusa azul cielo. Por otra parte, es importante que sepas que las blusas estampadas con destellos azules son excelentes para dar una apariencia más casual.

Puedes combinar algunos sub-tonos azules, o marcar un contraste marcado. Por ejemplo, el azul contrasta con los tonos naranjas o amarillos. Puedes lucir una chaqueta de ese color o una blusa y de esa forma armar un look muy llamativo. Recuerda que el color de tus accesorios puede ser combinables (con sub-tonos) o contrastados (colores opuestos).

Combinar pantalón café de vestir mujer

Combinar pantalón café de vestir

El pantalón de vestir marrón oscuro es tan versátil como el negro, de modo que puedes lucir prendas de colores claros tanto en la blusa como en los accesorios y calzados. También, puedes combinarlo con colores tierra de otras tonalidades. Aquí te dejamos algunos consejos.

❯❯❯ El pantalón café puedes combinarlo con una blusa de color beige, amarillo, o naranja. También, puedes jugar con los accesorios y de esta forma contar con un outfit de tres tonalidades.

❯❯❯ Puedes hacer contrastes. El color café contrasta muy bien con el azul, puedes lucir bellos accesorios de esa tonalidad, o usar un blazer de este color.

Cómo combinar pantalón de vestir negro mujer

Combinar pantalón de vestir negro

El pantalón negro de vestir es el más usado tanto en eventos ejecutivos como en festividades que ameritan una apariencia casual. De hecho, se puede decir, que es una de las prendas que no puede faltar en tu guardarropa. Puedes combinarlo literalmente con cualquier color. Pero si deseas lucir glamorosa con tu pantalón negro, te brindaremos algunos consejos.

❯❯❯ Aunque puedes combinarlo con cualquier color, puedes decidir usar un tono que vaya a la par con tu tono de piel. Si eres morena, no lo combines con un color tierra, porque lucirás muy oscura.

❯❯❯ Si eres blanca, resalta el color negro con una prenda naranja o amarilla. Este color marca un contraste muy atractivo y se funde muy bien con las pieles claras. Por otro lado, también puedes idear una blusa de color blanco y un blazer de color llamativo, como verde o rojo. También, puedes usar una blusa estampada para brindar un look fresco y juvenil.

Cómo combinar pantalón de vestir corto mujer

Combinar pantalón de vestir corto

El pantalón corto de vestir es muy glamoroso. Desde hace algún tiempo es tendencia, y se puede decir que se ha convertido en un estilo estándar que aporta frescura y juventud. Es una prenda muy fácil de combinar, aunque puedes hallarlo en diferentes colores, el mejor es el pantalón de vestir corto negro. Ese tono es neutro, por lo que puedes usarlo casi con cualquier tono. Toma en cuenta estos consejos al idear tu outfit.

❯❯❯ Combinalo con una blusa suelta de tela chifón estampada, si piensas ir a un sitio informal.

❯❯❯ Si deseas darle algo de formalidad a tu pantalón corto, puedes combinarlo con unos tacones cerrados. También puedes lucirlo con un blazer de color llamativo, y una blusa de color nude o blanco hueso.

❯❯❯ Las blusas que decidas lucir con esta prenda de vestir deben ir por dentro, de lo contrario, se verá muy urbano y no te servirá para hacer un vestuario casual.