Cómo vestir como David Beckham

Todos quieren saber cómo vestirse como David Beckham y hay una razón de peso, y es que, a lo largo de su existencia como figura pública, siempre ha destacado entre los mejores vestidos en cualquier alfombra roja o evento social.

No sólo eso, ha sido fotografiado muchas veces en su vida cotidiana como esposo y padre de cuatro hijos y hasta los momentos, nunca ha defraudado a la prensa ni a sus fans en cuanto a su estilo.

Existen muchos motivos para querer vestir como David Beckham y es que esta figura pública, es admirado por hombres y mujeres, por su trayectoria futbolística y por su estilo tan sofisticado, así que, si estás interesado en vestir como él, considérate una persona con buen gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=Je75qcQjfi8

¿Por qué vestir como David Beckham?

Digamos que David Beckham tiene algunas ventajas que la mayoría no, un ejemplo de ello es que está casado con una diseñadora de modas (la ex Spice Girl, Victoria Beckham) y, además, muchos otros diseñadores desearían que él llevara alguna de sus prendas para así volverlas tendencia.

Un ejemplo práctico es el traje exclusivo que le confeccionó Dior para La Boda Real, con el que, por cierto, fue catalogado como el mejor vestido de entre 2500 invitados.

Pero si no tienes esos beneficios, no te preocupes, que siempre hay maneras de adaptar nuestro guardarropa y nuestro bolsillo al estilo que queremos. Basta ser creativos y contar con una modista de confianza.

Lo principal es tener una buena actitud, nadie ha visto a David Beckham con complejos de inferioridad, todo lo contrario, se le ve muy seguro en su día a día. No te preocupes que ya tendrás una ventaja y es que ahora sabrás a ciencia cierta cómo vestirte como David Beckham

Trajes de David Beckham

Trajes de David Beckham

Mayormente, predomina una línea estética en sus atuendos y es el estilo inglés y esto se debe, probablemente, a las raíces británicas de este personaje.

El estilo inglés siempre te hará ver muy sofisticado y al mismo tiempo a la vanguardia. Puede fusionar un estilo muy formal, con otros conceptos más modernos, así que, nunca pasará de moda.

En la vestimenta de Beckham predominan los colores neutros, mayormente gris (en sus distintas tonalidades) y negro, aunque muchas veces agrega colores brillantes y/o estampados en algunos accesorios.

Pero, nuestro ex futbolista tiene dos facetas, una es la glamorosa, siempre listo para destacar en eventos sociales y la otras es la casual, esa que lo acompaña en su vida cotidiana

Trajes de Etiqueta de David Beckham

En su estilo formal, David Beckham, ha destacado por sus elegantes trajes de etiqueta, elaborados por famosos diseñadores.

Sus trajes formales gritan «británico»; es indiscutible que ese es su estilo y lo vemos en el tipo de corte que es estrecho en la cintura, pero con hombreras para resaltar su figura.

A pesar de los colores neutros, también se ha atrevido a usar colores más arriesgado y otros más brillantes como por ejemplo su famoso traje azul rey.

También, es muy propio de él, mezclar algunos estampados, haciendo juego con las tonalidades del resto de su vestimenta. Hay que ser muy inteligente al momento de hacer esto.

Sin embargo, lo clásico es lo suyo, un buen smoking o traje con chaleco, nunca pueden faltar en su guardarropa.

Ropa casual de David Beckham

Ahora nos trasladamos a un día común de este deportista, en el que debe ser papá, esposo, salir de compras, pasear con los niños, entre otras actividades.

Como era de suponerse, Beckham no pierde su buen gusto en casa y lo que para él es su ropa habitual, para nosotros es el último grito de la moda masculina.

Por supuesto, vemos cómo se entrona el color negro en sus diferentes outfits o en su defecto, los colores oscuros, pero con algunos detalles en colores brillantes en algunos accesorios y así, aunque use prendas muy modernas, nunca pierde el toque clásico.

Zapatos de David Beckham

El calzado de David Beckham es un elemento muy importante en su outfit, debido a que es muy usual que utilice zapatos de colores brillantes, o muy claros, en contraste con su ropa oscura, es aquí donde está el toque de rebeldía.

También es muy usual verlo con esas botas que le dan un estilo más rudo y varonil que hace juego especialmente con su actitud.

Peinado y barba de David Beckham

La mayoría de los cortes que utiliza Beckham, van regidos por un mismo patrón que es el usual corte bajo en los laterales y alto en la parte superior y peinado hacia un lado que no desencaja con su estilo clásico ni con el casual.

Accesorios que utiliza David Beckham

El último, pero menos importante de los puntos a tratar, ya que, por ser tan tradicional, los trajes masculinos suelen llevar varios accesorios.

Además de esto, utiliza dichos accesorios para mezclar colores, estampados y combinar patrones (puntos y rayas, por ejemplo). Se puede decir, que es aquí donde radica su sello personal. Algunos accesorios a tener en cuenta son:

  • Gorros, en su mayoría boinas al estilo europeo y, por supuesto, estamos hablando de un ex futbolista, así que es muy usual verlo con gorra en climas soleados.
  • Nunca olvides tu pañuelo, porque Beckham no lo hace jamás en sus trajes formales.
  • Usa la Corbata y el pañuelo sin combinar, tener a juego estos dos accesorios ya es historia.

Vestirse como David Beckham es mirar alto y eso habla mucho de tu buen gusto y aunque no es fácil, sabemos que con disciplina y carácter, puedes adoptar este estilo, inténtalo y sé el mejor vestido de todas tus actividades sociales.

Compartir Artículo