Cómo vestir bien Hombre 30 años

Los 30 años son una etapa crucial para cualquier hombre, pues viene llena de muchos cambios en diferentes ámbitos de la vida. Esto porque llega la madurez y con ella, se van en gran medida las costumbres de años anteriores como las fiestas divertidas, reuniones con amigos y demás, para dar paso al crecimiento personal y profesional.

Por tal razón, la imagen personal empieza a jugar un papel importante en este proceso, ya que es necesario dar una buena impresión con la que se demuestre seriedad. Si estás cercano a esta edad presta atención a este artículo, porque en él te diremos todo lo que necesitas saber, para tener el guardarropa ganador en esta nueva etapa de tu vida.

Vestir bien con 30 años en hombres

Prendas que NO debes tener en tu guardarropa si tienes 30 años

Es un momento en el que debes lucir una imagen acorde al momento que estás viviendo, pero sin dejar a un lado tu estilo. Lo cual puede resultar sencillo si combinas adecuadamente tu ropa, para lo cual debes adquirir, pero también evitar ciertas prendas.

Por ejemplo, todas aquellas que luzcan desgastadas deberás dejarlas a un lado, pues es evidente no te favorecerán de ninguna manera, te darán una apariencia descuidada lo cual es todo lo opuesto a lo que necesitas. Los pantalones demasiado anchos son otra prenda que debes olvidar, pues no te darán una imagen profesional.

Playeras con diseños extravagantes tampoco te vendrán bien, tal vez estuvieron geniales cuando eras un chico intrépido y despreocupado, pero recuerda que ahora debes demostrar tu madurez.

Por último, si eres de los que usaban accesorios demasiado llamativos como cadenas grandes, anillos excéntricos, gorras con diseños exagerados y demás, debes retirarlo todo de tu guardarropa, pues seguramente no los volverás a usar. Recuerda que siempre son buenos los cambios y estos definitivamente te favorecerán, deshazte de todo lo que no necesitas y sigue con tu vida.

Hombre de 30 años con ropa inadecuada

Consejos de vestimenta para hombres de 30 años

Ahora que sabes lo que no necesitas, te diremos todo lo que deberás tener en tu armario, para esta etapa de tu vida. Lo primero y lo más importante son los básicos, pues serán los protagonistas de tu día a día ya sean jeans, pantalones de vestir, trajes, camisas, camisetas o suéteres, los colores neutros te darán el toque profesional que necesitas.

No te olvides de los accesorios, pues estos terminarán de darle un estilo elegante a tu vestimenta, estos pueden ser corbatas, pulseras, relojes, pisa corbatas, pañuelos, cinturones. Todos son perfectos siempre y cuando sean de calidad, y tengan los acabados adecuados para impactar.

Ahora hablemos del calzado, este debe ir de acuerdo a tu ropa además que debe estar muy cuidado, pues es una parte importante de cualquier atuendo, busca calidad antes que cantidad.

Esto es todo lo que cualquier hombre debe tener en su guardarropa, sin embargo, no están de más las prendas estampadas y coloridas. No temas al color, pero recuerda siempre la calidad, porque será el factor común de toda tu vestimenta, no lo olvides.

Consejos de moda a los 30 años

Ya sabes el tipo de prendas que quedan perfectas para tu edad, pero trata de buscar variedad, no te límites a comprarlo todo de una misma marca pues te verás aburrido. Experimenta en texturas, cortes, estampados y colores, poco a poco terminarás por tener el equilibrio perfecto entre, la elegancia que necesitas y tú estilo característico.

Evita los logos en tu ropa pues no se ven muy bien, si compras una prenda con logo trata de que este sea lo más pequeño posible, no es necesario que hagas publicidad a los fabricantes de la ropa. Y por último cuida cada prenda de tu vestimenta, una persona que procura mantenerlo todo en orden con respecto a su apariencia, inspira confianza y seguridad lo cual es muy bueno para ti.

Los treinta son sin duda una etapa en la que debes adaptarte a la adultez, y acostumbrarte a todo lo que esto significa. Pero con un buen guardarropa no será difícil hacerlo, ten en cuenta estos consejos y ¡adelante! Sorprende a todos con tu nuevo estilo.