Cómo vestir Bien a los 50 años Mujer

Cuando llegamos a la edad de los 50 pensamos que por lo general, estamos confinadas a vernos mayores y sin gracia. Pero es todo lo contrario, puedes lucir súper bien con solo cambiar detalles a tu vestuario o maquillaje. Incluso puedes jugar con los tonos y darle vida a tu armario. Por otra parte, puedes agregar accesorios, e incluso cambiar el corte de cabello.

Realmente puedes quitarte algunos años cambiando tu estilo de vestir, pero lo mejor de todo, es que no necesariamente debas desechar lo que tengas. Te brindaremos algunos consejos para que luzcas hermosa a tus 50 años.

Cómo vestir casual a los 50 años

Todas buscamos vernos bien pese a nuestra edad y lo mejor que puedes hacer a la hora de tener un look fresco y casual es tener en cuenta los colores que elegimos para combinar tu outfit.

Vestir casual a los 50

❯❯❯ Los colores pasteles son ideales para tener un look fresco y atemporal, el blanco, tonos azules y rosa pueden añadir un toque de color sutil y darle vida a tu imagen.

❯❯❯ La mezclilla nunca pasa de moda y en el mercado de la moda son más los diseños que se incorporan a la hora de complacer y abarcar los gustos y tamaños de diferentes edades, lo que es una buena opción ya que combinan con todo. Puedes usar chamarras o vaqueros, lucirás muy juvenil.

❯❯❯ El negro nunca pasa de moda y lo mejor es que puede disimular esas tallas de más que puedas tener, solo combinalo con tonos claros según tu figura te lo permita.

No te límites a jugar con los colores. Procura no verte demasiado arreglada, es decir, apuesta por vestuarios muy frescos. En este sentido, en tu armario no debe faltar los clásicos jeans. Si estás buscando un estilo para el uso diario, entonces debes evitar el uso excesivo de accesorios.

A su vez, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que elijas, y por supuesto que armes tu propio estilo.

Cómo vestir moderna a los 50 años

Algo que te ayudará a estar a la moda es siempre tener en cuenta los tonos que se están llevando de maquillaje y los que utilizas para teñir tu cabello. Lo mejor es buscar asesoría para saber cuál va con tu tono de piel y que resalte tus facciones del rostro. Esto significa que si deseas lucir moderna, es necesario que estés al día con lo que está en tendencia y de acuerdo con tu propio estilo, incorporar algunos accesorios en tu vestuario para lucir al día con la moda.

Vestir moderna años 50

Los colores nut están a la vanguardia para elaborar maquillajes modernos y que vayan con todas las edades. Brinda un aire de naturalidad muy lindo. Antes se tenía por costumbre combinar el tono de la ropa con los colores del maquillaje, pero eso ha variado mucho en las últimas décadas, y el que aún lo lleves puede hacer que te veas mayor y pasada de moda.

Los cortes y tonos de cabellos también pueden sumar modernismo a tu look, puedes buscar profesionales a la hora de realizar un cambio significativo en el corte o tono de tu cabello. Recuerda que ellos pueden ofrecerte un amplio catálogo de opciones al hacerte un cambio radical. También te ofrecerán asesoría según tu tono de piel o facciones de tu rostro, lo que ayudará a que quedes como nueva.

Cómo vestir elegante a los 50 años

La elegancia es algo que por lo general se adquiere con la madures y las buenas decisiones que tomes al elegir el diseño, tela, talla y escote de la ropa que uses. Muchas mujeres al querer luchar con su edad cometen el típico error de exagerar en el tipo de escote o tamaño que elegirán, recuerda que lo mejor es verte fresca y que la ropa que uses sea de tu talla y que no se te vea más de la cuenta según tu complexión física, así no pasarás los límites de verte jovial y elegante a verte vulgar y corriente.

Los accesorios que elijas también son una parte esencial de un look elegante y glamorosa, pero ten presente que “menos es más”. A continuación, toma nota de estos consejos.

  • No exageres con la cantidad de accesorios. Aunque es evidente que debes usar algunos decorativos en tu vestuario. Debes evitar montarte todo un arsenal de accesorios, pues te verás disfrazada.
  • Huye de los accesorios muy grandes.
  • Tome en cuenta los colores tanto de la ropa como de los accesorios, estos deben tener armonía y no deben competir.

El objetivo de los accesorios al vestir de forma elegante es resaltar tu outfit, por ejemplo: si usas ropa muy elegante elige accesorios pequeños que den un toque sofisticado y que no opaquen o recarguen tu look. De esta manera siempre estarás radiante, lista para cada ocasión sin importar la edad que tengas.