Cómo vestir como una cita casual

Para asistir a una cita casual lo primero que debes tener en cuenta es que vas a encontrarte con quien posiblemente sea el amor de tu vida, con quien puedes pasar momentos íntimos o porque no, un futuro amigo, lo cierto es que lo que buscamos es pasarla bien y conocer a nuevas personas.

Esto, naturalmente, es suficiente motivo para lucir nuestra mejor vestimenta, un poco recatada o sensual, pero manteniendo un punto de equilibrio, puesto que no queremos causar una primera impresión equivocada. Estos son los trucos que te enseñarán cómo vestir en una cita casual de manera correcta.

vestir cita

Como vestir para una cita casual mujeres

vestir casual cita mujeres

Para toda mujer el tema de la vestimenta, es un tema que abarca mucho interés y más aún si el motivo de la salida es para asistir a una cita casual.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de vestirte para asistir a una primera cita, donde no tienes idea de cómo terminara la noche, es usar un outfitt que te guste y con el que te sientas imponente, bella, pulcra, cómoda, irresistible y sobre todo segura, ya que tu ropa refleja la seguridad y así misma podrás transmitir esa seguridad a tu acompañante.

Para lograr un outfit adecuado debes tener claro a qué lugar vas a asistir ya que de él dependerá el éxito en tu vestimenta, si vas a la playa o al campo evita usar zapatos altos o ropa elegante, es por eso que debemos saber a qué lugar visitaremos.

Consejos para lucir bella en tu cita

La primera cita tiene una importancia vital, de hecho, puede que después de esta no se produzca una nueva cita si tu cita no cumple tus estándares o tu no cumples los de él, así que veamos cómo vestirte para que esto no ocurra, al menos de su parte:

  • Viste de manera correcta, no sobre cargues tu atuendo con prendas inadecuadas para la ocasión, la idea no es disfrazarte.
  • Utiliza artículos de uso de aseo personal que utilices regularmente, no inventes en probar nuevos productos cuando vas a una cita.
  • No uses ropa demasiada provocativa.
  • Ten en orden el cabello y usa un maquillaje adecuado para el lugar.
  • Agrega siempre un toque de color a tu outfit.
  • Si la cita es en un lugar nocturno, puedes usar un maquillaje más llamativo con el uso de accesorios que hagan juego con el tipo de vestimenta.
  • Unos vaqueros tipo slim fit con un top y una chaqueta tipo blazer es un atuendo con el que nunca pasaras desapercibida y todos querrán ser tu acompañante, no te olvides de unas lindas sandalias de tacón alto.
  • Si la cita es durante el día puedes probar en usar un lindo vestido casual o informal con estampados florales y unas lindas zapatillas tipo bailarinas.
  • Si lo que buscas es mostrar más de tus dotes de mujer, el uso de mini faldas es apropiado siempre y cuando la adaptes a tu estilo.
  • Lleva ropa interior sexy y linda.
  • Si vas a un lugar informal, evita usar un atuendo muy formal.
  • No exageres en la vestimenta, maquillaje y accesorios si al lugar al que vas no lo requiere.

Como vestir para una cita casual hombres

Es típico de todo hombre sentirse atractivo, demandante, elegante, distinguido y muy masculino al momento de asistir a una cita casual, pero para lograr el efecto deseado de su acompañante es importante usar la vestimenta adecuada, para esto te damos algunos consejos para lograr el look deseado.

Consejos para lucir apuesto en una cita casual

Todo hombre sabe cómo vestirse, pero sabe cómo hacerlo para asistir al encuentro de una persona especial en una cita casual, a continuación, te damos unos consejos para que logres cautivar miradas y suspiros:

  • Para conseguir un look perfecto es importante usar la talla correcta.
  • Agrega accesorios a tu atuendo como cinturones, relojes y gafas de sol si la salida es durante el día.
  • Usa ropa con la que te sientas cómodo y seguro de lo que llevas puesto, capaz de conquistar a cualquier chica.
  • No te vistas para impresionar, a veces usar esa táctica llega a causar el efecto contrario.
  • Usa cinturón y zapatos que combinen entre sí.
  • El uso de vaqueros, camisa y unos lindos zapatos tipo botines son un look con el que cualquier chica se sienta feliz de ser tu acompañante.
  • Agrega el uso de chaquetas bien sea de cuero o tipo blazer para un look más formal.
  • Los suéteres manga larga y cuello tortuga siempre te harán lucir apuesto, y elegante.
  • Es imprescindible el uso de un buen perfume.

¿Qué se puede denominar una cita casual?

vestir como una cita casual

Una cita casual es el encuentro entre dos personas que quieren iniciar una relación amorosa, pero que aprovechan esta cita para conocerse un poco mejor compartiendo actividades juntos, es en este proceso en el cual las personas buscan socializar entre ellos, compartiendo tiempo juntos en el cual va surgiendo algún tipo de interés sentimental, o atracción física.

Generalmente las personas que asisten a citas es con la finalidad de establecer una relación amorosa, sexual y/o afectiva, aunque no es lo que se consigue siempre en estas ya que en muchas de ellas una de las personas puede ir sin ninguna expectativa de llegar a establecer un compromiso más formal, o una relación estable.

Muchos asisten a citas casuales con la finalidad de encontrar afinidad del tipo amistoso, amoroso o sexual, es durante este tiempo en el cual los involucrados logran poner en contexto lo que se busca de la otra persona y así manejar una relación ya consolidada.

Algunos de los términos a los que se puede llegar en una cita casual son la exclusividad de la pareja, una relación amorosa estable, sexo casual o iniciar una relación íntima sin condiciones.

¿En dónde se lleva a cabo una cita casual?

Para tener una cita casual lo ideal sería en un lugar concurrido como un sitio nocturno, una discoteca donde se pueda tomar unos cocteles, o un restaurant, estos son los sitios más habituales para este tipo de encuentros por primera vez.

Aunque cualquier lugar público en el cual se pueda mantener una conversación tranquila y amena es indicado para concretar una cita casual, aunque existen otros lugares menos habituales pero que sirve para muchos como punto de encuentro como son los parques, cines, centros comerciales y playas.

En realidad, lo que más importa es conocerse y establecer las reglas la relación bien sea una basada en lo sexual, lo amistoso o amoroso, el lugar previo para estos encuentros varía dependiendo del tipo de relación establecida.

Con estos consejos ya tienes alguna idea de a dónde llevar a tu cita y cómo vestir correctamente para ella, por favor ¡cuéntanos como te fue y como te vestiste en tu aventura amorosa!

Compartir Artículo