Cómo vestir bien con poco dinero en mujeres

Las mujeres tendemos a gastar mucho dinero en nuestro arreglo personal, pero en realidad, no es necesario gastarse literalmente una fortuna en verse bien. La clave es saber cuál es la imagen que deseas proyectar. Una vez que tienes en mente tu propio estilo, entonces podrás realizar compras con poco dinero. En este artículo te enseñaremos como verte bien, aunque dispongas de un presupuesto ajustado.

vestir bien con poco dinero en mujeres

Los 6 consejos infalibles para vestirte bien con poco dinero

Cuando vemos a nuestra amiga con prendas preciosas y ese cabello deslumbrante no dejamos de darle vueltas al asunto: ¿Cómo lo logra? Aunque nos brinde una respuesta parece que nos oculta algo. Quizás no estés equivocada, los secretos de belleza son secretos.

Sin embargo, en este artículo te presentaremos toda la verdad. Te brindaremos 5 consejos útiles para lucir glamorosa con un presupuesto ajustado.

Compra prendas fáciles de combinar

Prendas fáciles de combinarComprar puede parecer una excelente terapia de relajamiento, pero créenos que cuando llegue final de mes, la “relajación” se convertirá en toda una pesadilla. Evita caer en la tentación de comprar cualquier prenda, más bien, adquiere ropas que sean fáciles de combinar, es decir prendas básicas. Los colores neutros son grandes aliados. De esta forma podrás idear una gran cantidad de outfits casi con las mismas prendas.

Sigue la tendencia, pero no te obsesiones

Outfit de tendenciaEstar a la moda puede resultar agotador, pues la moda cambia muy rápido. Si eres de lo que cambia su guardarropa cada vez que las tendencias cambian, entonces te diremos que gastas mucho dinero. Más bien, utiliza algunas cosas de tendencias, como una prenda, accesorios o maquillaje. Pero procura que lo demás sea clásico, de esta forma estarás al día con la moda sin gastar grandes sumas de dinero.

Compra algunos accesorios modernos

Compra accesorios modernosLos aretes o collar son adornos preciosos que pueden darle un aire sofisticado a tu outfit, por tanto, no olvides en comprar algunos para que puedas convertir algunas prendas de ropa en un estilo “casual o hasta formal”.

Invierte en prendas de calidad

Invierte en calidadLa ropa barata se destiñe, se rompe o se estira. De modo que, si deseas gastar menos dinero, no escatimes en comprar calidad y no cantidad. Esto es especialmente importante en prendas que vas a usar constantemente como los pantalones.

Cuida tu ropa

Cuida tu ropaEn la infancia nuestra mamá estaba al pendiente de que no nos ensuciáramos, o que cuidáramos la ropa de salir. Pues, si tienes un presupuesto ajustado puedes verte bella todos los días si cuidas tus prendas. Esto significa, que al llegar a casa debes quitártela de inmediato para no mancharla. Procura seguir las instrucciones de las etiquetas para lavarlas correctamente. Lo mismo aplica con los accesorios como aretes y collar. Procura guardarlo al llegar a casa.

Carteras y zapatos

Carteras y zapatosEstos son accesorios básicos que pueden marcar tu estilo. Un aspecto interesante es que los zapatos no cambian constantemente con la moda, igual los bolsos y carteras. Así que, si deseas gastar dinero, hazlo en zapatos de calidad. No se requieren grandes cantidades de calzados. Aunque nos apasione adquirir variedad de ellos, puedes ahorrar mucho dinero si te concentras en lo versátil y práctico. Adquiere unos zapatos deportivos, unos bajitos casuales, dos pares de tacón cerrado, y unas sandalias de color neutro. De esta forma tendrás variedad.

Por otro lado, las carteras son grandes aliadas de belleza, de modo que compra bolsos de calidad. Recuerda que una cartera puede darte un toque de glamour. Una inversión de este tipo de accesorios puede ahorrarte mucho dinero.

¡Ahí van 10 TIPS extra!