Cómo vestir para una Comida de Empresa

Los eventos empresariales, son ideales para compartir son nuestros compañeros de trabajo y así salir un poco de la rutina que impera día a día dentro del ambiente laboral. Sin embargo, estos se convierten en un problema cuando llegan y no sabemos exactamente qué ropa usar, para asistir a ellos.

Por eso para darle solución a dicho dilema, te hemos traído algunas ideas y sugerencias, que puedes tener en cuenta al momento de vestir para eventos como las comidas empresariales, y dejar esas preocupaciones en el pasado.

Vestir para una comida de empresa

Outfits para comida de empresa Mujer

Aunque los códigos de vestimenta de tu oficina no apliquen del todo para este tipo de celebraciones, si es necesario que busques el equilibrio entre glamour y discreción. Pues debes tener en cuenta que sigues en tu trabajo y aunque es una ocasión festiva, lo mejor es guardar prudencia y evitar malos entendidos o momentos incómodos.

Un pantalón recto o tipo palazzo son opciones muy apropiadas para estas ocasiones, puedes usarlos con tacones abiertos, blusas de boleros o bombachas y unos pendientes. Con un outfit de este tipo te verás elegante, glamurosa y acorde al evento sin mayores complicaciones.

Si quieres verte más femenina, puedes optar por una falda acampanada que quedará muy bien con unos stilettos, una blusa ajustada, y accesorios como pulseras o collares. Los vestidos tipo coctel también te serán de gran utilidad para estas celebraciones, pues son versátiles y gracias a ello te sacarán de apuros con facilidad.

Si buscas más ideas observa el siguiente video, en el que encontrarás varios outfits que podrás tomar como inspiración, para adaptarlos a las prendas de tu clóset y lucir espectacular.

Outfits para comida de empresa Hombres

Al igual que las mujeres, trata de cuidar tu vestimenta para que esta sea apropiada a la ocasión. Recuerda que sigues interactuando dentro de un ambiente laboral, y por lo tanto debes procurar vestir de manera elegante aun cuando no decidas usar el típico traje.

La fórmula mágica siempre será la combinación pantalón y camisa, que podrás usar con una gabardina, un suéter o una chaqueta y botas o zapatos de punta redonda. Deja los jeans, las zapatillas, las playeras y las chaquetas casuales para otras ocasiones, en las que puedas vestirte con más libertad.

En el siguiente video encuentras algunas ideas, que puedas usar como inspiración para armar tus outfits de cenas empresariales.

Elegir la vestimenta apropiada para asistir a un evento empresarial no siempre es una tarea sencilla, sin embargo con los imperdibles que acabas de ver en el post, podrás hacerlo con una mayor facilidad y lucir a la perfección, en este tipo de celebraciones que compartes con tus compañeros de trabajo.

Compartir Artículo