Cómo vestir en estas fiestas navideñas

La navidad es una fecha muy especial para toda la familia y por eso debes crear expectativas con la decoración del hogar, comida e incluso tu vestimenta. Entonar con el ambiente es una de las mejores cosas que podemos hacer para avivar el espíritu navideño.

Muchas veces elegir se hace una tarea complicada, pero no tienes que preocuparte si tienes lo necesario en tu guardarropa. Existen varios looks que puedes poner a prueba, si quieres lo mejor para saber cómo vestir en estas fiestas navideñas has llegado al lugar correcto.

vestir en fiestas navideñas

Ideas para vestir para la navidad 2021 hombres

Hoy en día podemos combinar cientos de elementos para poder llegar a ese estilo que queremos, todo depende si queremos mostrar una imagen casual o formal.

Ya sea en casa o una reunión navideña en el trabajo necesitas estar lo más cómodo posible. Un buen aspecto proyecta elegancia y un atuendo cómodo la seguridad que buscas. Algunos estilos atractivos pueden llevar accesorios en colores brillantes como el rojo y llamar la atención si lo deseas.

Como vestir casual para la navidad 2021 hombres

El estilo casual tiene varios elementos para combinar y crear tu look. Sus principales prendas son los jeans, camisetas, bermudas, pantalones chinos y calzado deportivo, algo versátil y cómodo que de seguro tienes en tu guardarropa.

Los jerseys o abrigos navideños también entran en esta categoría. Los estampados de colores pueden ir bien con jeans negros y unas botas para el frio.

Una combinación que puedes implementar si necesitas vestirte bien, pero solo con ropa casual son las camisetas tipo polo y unos jeans bien cuidados. Los pantalones chinos pueden hacerse un lugar con una camisa simple.

Como vestir elegante para la navidad 2021 hombres

Si quieres lucir elegante y sobrio lo mejor que puedes hacer es conseguir ropas en tonos neutros u oscuros como gris, azul o negro. Los trajes siguen siendo una buena alternativa si quieres impresionar.

Para lograr una vestimenta elegante en el hogar, pero sin llegar a ser exagerada, puedes combinar una camisa y un blazer oscuro con unos jeans negros que estén bien conservados. Unos jeans desgastados serian parte de un look informal y debes evitarlos si deseas una imagen seria.

Para una cena de navidad formal en el trabajo puedes optar por un look ejecutivo con el clásico traje azul oscuro, camisa blanca y zapatos de vestir. Este estilo es algo que te ayudará a desenvolverte mejor en el ambiente. Si te decides por un traje negro y una camisa blanca simple puedes combinar corbatas con estampado o de colores llamativos como el rojo.

Accesorios para vestir en navidad 2021 hombres

Los accesorios son necesarios si deseas centrar la vista en algún punto de tu vestimenta. Los relojes son los preferidos para usar en cualquier ocasión y será uno de los accesorios que te destaquen.

Los zapatos son otro detalle que hay que cuidar según el estilo que uses. El calzado de cuero es apropiado para pantalones de vestir y si quieres dar una impresión más elegante. Los deportivos van mejor con jeans, siendo una pieza casual.

Ideas para vestir en navidad 2021 mujeres

Buscar un look ideal para estas fiestas es posible si tienes lo básico en tu guardarropa, todo esto sin ser necesario invertir mucho tiempo decidiendo o comprando lo que te pondrás.

Un estilo sofisticado y elegante puede ganar muchos puntos para cada compromiso, ya sea una cena familiar intima, una reunión con amigos o trabajo para celebrar esta fecha especial.

Como vestir casual para la navidad 2021 mujeres

Si deseas un look no muy marcado o extravagante puedes optar por prendas sencillas como una blusa con vuelos en capas y un pantalón de vestir. Los vestidos simples también son una excelente opción si quieres destacar la parte inferior.

El jersey es una alternativa hogareña y cálida para la fecha, puedes combinarlo con jeans azules. Si quieres lucir interesante y presentable puedes elegir modelos en colores neutros, evitando los modelos clásicos con estampado rojo y renos.

Como vestir elegante para la navidad 2021 mujeres

Los vestidos largos son lo mejor si quieres ir por todo lo alto, mientras que los cortos dan ese aire juvenil y divertido que puedes combinar hasta con unas botas. Si quieres una imagen estilizada escoge la talla y colores correctos.

Los colores oscuros dan una impresión de adelgazamiento y los colores claros ensanchan y resaltan más la zona. Todo depende de cómo quieras destacar.

Si no te decides por algún vestido, puedes optar por un look ejecutivo como los pantalones de vestir, una camisa y una chaqueta o blazer. Este estilo suele ser menos arriesgado y funciona por si tienes una reunión navideña en el trabajo.

Accesorios para vestir en navidad 2021 mujeres

Existen muchos accesorios desde pendientes, collares y brazaletes, hasta calzados y bolsos que puedes agregar a tu vestimenta.

Los collares y pendientes brillantes sirven para atraer la vista a la parte superior del cuerpo, puedes implementar esta táctica si quieres disimular tus piernas o caderas. Es recomendable un bolso discreto o pequeño para que no desvié la atención de tu ropa.

Los tacones siempre son elegantes y sobrios para los vestidos. El objetivo de estos es mostrar unas piernas largas y estilizadas, por ello son una gran opción para lucir bien.

Una vestimenta sofisticada hará que pases unas festividades navideñas satisfactorias. Vestir bien proyecta mejor tu seguridad y te hace sentir a gusto, con estos consejos puedes elegir el estilo que más se adapte a ti sin problemas.

Compartir Artículo