Cómo vestir con Vaqueros en Invierno

Cómo vestir con vaqueros en invierno. En este invierno, atrévete a vestirte con tus vaqueros para que luzcas no solo espectacular, sino que también refuerces tu seguridad como persona y reflejes el ser maravilloso que eres a través de piezas que aporten valor a tu estilo de vestir.

A través de este artículo, te brindaré las herramientas que no podrás dejar de utilizar al momento de escoger tus prendas de vestir junto a los accesorios para disfrutar de este invierno particular.

Si eres mujer no dejarás pasar esto

En el mundo occidental, por lo general, estás acostumbrada a escoger y lucir de forma práctica y funcional tus prendas de vestir en la temporada de invierno. Por ende, te brindaré algunas combinaciones en las que incluiremos tus vaqueros para que luzcas despampanante, segura de ti misma, atrevida, soñadora y empoderada.

Vestir con vaqueros en invierno

Desde adentro hacia afuera

Si bien es importante que escojas correctamente cada una de las piezas que constituyen tu ropa interior femenina, te recomendaría que te colocases en tu parte inferior una panty de tela delgada semi sintética perfectamente acoplada a tu cuerpo para evitar que posibles corrientes de aire entren a tu zona de resguardo.

Luego, combines la prenda anterior con un brasier semi sintético o de lana que hace juego o uno similar. Además, deberás mantener tus cálidos pies con unos cómodos calcetines y guantes sin dedos de lana de acuerdo al calzado a utilizar.

Tus vaqueros para toda ocasión

Si bien estás acostumbrada a ser algo sofisticada, perfectamente podrías readaptar tu estilo para lucir, dependiendo de la temperatura del clima, elementos casuales típicos de tus vaqueros; tales como unos buenos jeans forrados con tela PolarGuard ajustados según tu preferencia; siempre y cuando te sientas cómoda.

Luego, podrías utilizar una camisa vaquera de tela gabardina o cualquier otra que no permita que tu cuerpo se enfríe fácilmente. El diseño de ésta podría ser de cuadros o el de tu preferencia, para que combine con el look que podrías llevar la mayoría de los días de invierno.

Además, tu calzado debería cubrir totalmente tus tobillos para tu mayor resguardo con unos botines de cuero que estén forrados por dentro y un gorro tipo aviador de cuero doble capa de lana o piel.

Vaqueros para toda ocasión

Cómo vestir con vaqueros en invierno para una ocasión especial

Deberás lucir un vestido blanco de ganchillo y debajo de éste, asegúrate de llevar una ropa interior integral de tela sintética o semisintética para evitar la humedad.

Consejos llevar tu vestido al máximo de tu comodidad

En la parte superior, sobre el brasier, colócate un top de lana o un material similar para cubrir totalmente tu torso y mantenerlo en una temperatura estable y cálida.

En la parte inferior de tu cuerpo y, debajo de tu vestido, colócate unos leggins de color blanco o gris claro de lana o de PolarGuard, para evitar cualquier corriente de aire en tu parte baja del cuerpo.

Luce unas fabulosas botas vaqueras largas de cuero o semi cuero con cinturón de color caramelo o rojizas, forradas por dentro con lana o material sintético resistente. En la parte superior de las botas, deberás colocarte abrazaderas o tobilleras de lana que eviten cualquier entrada de corriente de aire en tu calzado.

Outif cómodo con vaqueros

De los accesorios para acompañar tu vestido para invierno

Tu bufanda con flecos de tela escocesa roja de cuadros sería una prenda accesorio muy buena para lucir tu bello vestido blanco y, además resaltar tu especial estilo combinándose con tus espectaculares botas altas. Ahora bien, si el frío está muy intenso, un buen poncho tejido suave y espeso de color rojo para esa ocasión, te vendrá muy bien.

Demás accesorios complementarios

Dependiendo de tus gustos, podrías probarte diferentes estilos de sombreros, gorros para proteger tu cabeza, siempre con la premisa de que éstos se encuentren forrados bien sea con piel, lana, fieltro, plumas, sintético polar, etc.

Los guantes de lana o piel deberían ser enterizos para tu mayor resguardo. Tu cartera podría ser de cuero marrón o rojiza para que combine con tu vestimenta.

Hombres, Como vestir con vaqueros en invierno

Tú que sueles ser aún más práctico a la hora de vestir y, que en ciertas ocasiones eres menos fantasioso al momento de llevar prendas de vestir. Te presentaré ciertos tips que te servirán para reinventar parte de tu estilo habitual con elementos vaqueros para que en esta temporada de invierno luzcas aún más galán y conquistador que siempre.

Vestir con vaqueros en invierno Hombre

Desde el interior hacia afuera

Los calzoncillos largos y ajustados de un material sintético o de lana, deberán ser el principio de la base de tu vestimenta, por encima de estos, unos leggins de color negro u otro color neutro, es un clásico para terminar de sellar cualquier acceso de aire posible al interior del cuerpo.

En la parte superior, es propicio que lleves puesta una franela sintética o semi sintética que repela la humedad que pueda acumularse en todo tu torso. Tus calcetines, deberán ser gruesos y largos para mayor protección de tus pies y, tus guantes podrían ser de cobertura doble de lana, piel o sintéticos.

Tus vaqueros de uso diario

Definitivamente tus jeans forrados por dentro con tela sintética PolarGuard o cualquier tela similar permitirá resguardarte del frío externo, siempre y cuando dicha tela de jeans no se encuentre húmeda, recuerda que es algodón y, por ende, conservará algo de humedad interna y externa, de acuerdo a la intensidad del frío.

La variedad de camisas vaqueras que podrías usar, van desde telas sintéticas como polipropileno, telas más calurosas como la gabardina o más resistentes como la caqui en innumerables diseños. Yo te recomendaría adquirir una serie de tres colores neutros para combinar con tus jeans. Tus botas de cuero marrón clásicas nunca te dejarán mal, al igual que tu gorro o pasa montaña resistente.

Para conquistar a tu pareja ideal

Deberás lucir combinado con un pantalón sobrio de gabardina o caqui de color beige y una camisa de tela roja escocesa de cuadros impactantes para que juegues con las texturas de las telas y los colores.

Dichas prendas deberán amoldarse a tu cuerpo para que provoquen la atención de las miradas a tu alrededor y por supuesto, deberás tomar las recomendaciones sobre tu ropa interior a fin de evitar algún tipo de humedad.

Consejos para que tu traje no tenga desperdicio

En la parte superior de tu cuerpo, debajo de la camisa de tela escocesa, colócate una franela sintética o de lana o un material similar, de cuello v, con el que protejas la integridad de tu torso a fin de evitar que corrientes externas te provoquen escalofríos, la prenda debería ser semi ajustada.

En la parte inferior de tu cuerpo y, debajo de tu pantalón sobrio, colócate unos leggins de color negro o azul marino grueso para así evitar cualquier corriente de aire en tu parte baja del cuerpo.

El calzado apropiado para tu look de impacto vaquero, serán unas botas de cuero medianas de color marrón forradas por dentro con lana o material sintético resistente. A fin de evitar corriente alguna que pueda colarse entre tus calcetines gruesos y tus leggins, es aconsejable unas abrazaderas o tobilleras de lana o material sintético aislante.

De los accesorios para acompañar tu traje de conquista

Tus guantes de piel de doble forro de lana y de color marrón o negro, son sumamente importantes para tu resguardo del frío y verte sobrio. Podrías utilizar una bufanda corta de color negro y de tela polipropileno o cualquier otro sintético.

Según el clima, y mientras cae la noche, también podrías adicionar una chaqueta con forro, un poncho tejido o un chaleco forrado de color marrón con el que combine con tus botas. Al igual que tu pasa montaña, gorro tipo aviador, sombrero de cuero, gorra con forro sintético o piel que te permita desenvolverte y socializar.

Demás accesorios complementarios

Una buena correa de cuero podría dar el toque adicional de color marrón. Al igual que, un reloj de correas de cuero marrón combinaría perfecto; bien sea digital o analógico. Cabe destacar que un buen perfume y aliento, ante todo.

El vestir con vaqueros en temporada de invierno, te brindará un nuevo aire que te hará destacar entre lo convencional, así que atrévete a sumar cada vez más un toque de estilo y transforma lo que has considerado casual o aburrido en algo extraordinario. A tu closet, le encantarán tus nuevas prendas de vestir.

Compartir Artículo