Cómo vestir con Leggins y verse Elegante

Si quieren saber cómo vestir con leggins y verse elegante, tendrás que prestar mucha atención y leer detenidamente lo siguiente. Pues no dependerá exclusivamente de esta prenda específicamente, sino de la combinación que haremos con éste.

Vestir con leggins y verse elegante

Ventajas del uso de leggins para verse elegante

Algunas de las ventajas del uso de leggins para verte elegante son, antes que nada, su precio. Suelen ser increíblemente de precios muy bajos, y además son muy cómodos. Por otro lado, los leggins son muy versátiles, lo que hace que puedas combinarlo con múltiples posibilidades, las cuales veremos más adelante.

Vestuarios que acompañan a los leggins para verse elegante

Hay que aceptar que el leggins por sí mismo puede no ser nada elegante. Pero una mujer siempre sabrá combinar muy bien su vestuario para desmentir esto. De tal manera que, si tomamos en consideración camisas específicas, algunos tacones y accesorios adecuados, haremos que el uso de leggins sea de los más elegantes en cuanto a ropa femenina. A continuación algunas combinaciones que nos harán lucir increíblemente elegantes con leggins.

Camisas para combinar con leggins

Antes que nada hay que tomar en consideración que los leggins suelen hacer notar la ropa interior, es este quizás uno de los motivos por lo que sugerimos usar camisas largas, que además de evitar tal detalle, aportan cierto estilismo y elegancia.

De tal manera que existen muchas blusas largas para leggins, pero debes considerar las que te hagan lucir más elegante, esto dependerá también del tipo de tela que sea, además del estampado que, efectivamente, debes evitar. Así como también considera las chaquetas o los jerseys.

Toma en cuenta colores que contrasten, pero que no sean excesivos o brillantes. Si tu opción son leggins negros, una chaqueta crema o beige sin duda te vendría bien. No olvides que debes optar por esta prenda un tanto holgada, considerando que los leggins son ajustados al cuerpo; harán contraste.

Estas blusas largas para leggins deben evitar saturar tu vestimenta en sí misma, por tal forma que podrías tomar la misma tonalidad del leggins siempre que hayas optado por una chaqueta adicional, una combinación que te vendría bien para una salida nocturna y además, elegante.

La combinación con los calzados

Todos sabemos que las mujeres con tacón alto, sin duda, destaca. Por tal motivo que si has decidido que un leggins negro o de algún otro tono forme parte de tu vestimenta elegante, no debes descartar los tacones algo para aportar exactamente lo que buscas.

Combinación de leggins con los calzados

Los zapatos de tacón ofrecen tal detalle, lo que además aporta mucha más feminidad. Aunque sí sugerimos evitar aquellos tacones de tipo stilettos o de tiras. En caso de tratarse de una época de invierno, podrías cambiar los tacones por botas o botines, los cuales además aportan mayor comodidad, aunque el momento de elegancia se transformaría un poco.

Los colores que más favorecen para verse elegante con leggins

En general el color negro en leggins podría ser el más apropiado, aunque un tono plata o leggins blancos también quedan bastante bien. Además aportan aún mayor versatilidad, pues estos podrás combinarlo con una amplio estilo de camisas según lo desees, siempre tomando en consideración nuestras recomendaciones.

¿Y la ropa interior?

La ropa interior es un factor que debemos considerar al momento de decidir usar leggins. Esta lencería suele hacerse notar considerando lo ajustado de éste, por lo que, antes que nada, consideramos que sea del mismo color del leggins, y aún mejor, sin costura.

Aunque nos apropiaremos de blusas largas para usar con leggins, no debemos descartar este detalle. No hay nada que se deba ocultar con la elegancia femenina, también sabemos que no existe complicación alguna al escoger una lencería adecuada.

¿Leggins de cintura alta o corta?

Al escoger blusas para usar con leggins largas, entonces lo largo o corto es quizás el menor de nuestros problemas. Aunque efectivamente podrá depender de cómo queremos ver a nuestro cuerpo estilizado. Un secreto que quizás muchas mujeres sepan, es que un leggins de cintura alta podría funcionar como una “faja” en caso de que tengamos algunos rollitos sueltos.

Así que escoger uno u otro dependerá de ti, considerando que no importará que tantos rollitos tengas, o la fisionomía de tu cuerpo, como para poder hacer uso de ellos, lo único que debemos considerar es la combinación que haremos de ello, que precisamente está tanto en la blusa, como en los tacones, el peinado e incluso los accesorios.

Accesorios elegantes para combinar con leggins

Los accesorios darán el toque final a una perfecta combinación elegante junto a tus leggins. Desde reloj, anillos y collares de tonalidades plateadas aportarán ese último detalle que necesitábamos. De igual forma podríamos incluir algunas gafas en caso de que sea para el día, éstas nunca dejarán de aportar elegancia.

Leggins y los accesorios

Efectivamente dependerá de las tonalidades que elijas, así como las camisetas largas para leggins que hayas escogido. Si la blusa deja un descote, allí debe ir un collar apropiado, sin olvidar que de ser plateado o dorado, mejor. Éste podrás combinarlo con un reloj o pulsera, así como un anillo de un tono con el que haga juego.

Si por el contrario la blusa tapa tu cuello, bien podrás hacer uso de unos aretes largos siempre que tu cabello tenga algún peinado o sea corto, combinado de igual manera con una pulsera o reloj, junto a algún anillo como un detalle opcional.

Tipos de leggins que no debes usar si quieres verte elegante

Desde que los leggins se volvieron tan populares, comenzar a verse una gran diversidad en cuando a telas, diseños, colores e incluso estampados. Por tal motivo muchos de ellos restaron toda elegancia posible a esta prenda. A continuación algunos consejos que debes tomar en cuenta si deseas verte elegante con ellos, de lo que realmente no debes usar.

No usar imitaciones de blue jeans

Las imitaciones de blue jeans son uno de los primeros modelos que debes descartar si lo que deseas es lucir elegante. Este tipo de leggins será mejor que lo dejes para otras alternativas, este estilo es más deportivo e incluso para estar en casa. Pero si se trata de estilos más estilizados, sin duda no es esta la opción.

Adiós las sandalias

Si una de las opciones para lucir elegante es incluir los leggins en tu guardarropa para tu uso cotidiano, pero deseas darle un toque elegante, lo mejor será que evites a toda cosa el uso de sandalias de tacón bajo. Descarta cualquier tacón de menos de 5 centímetros de altura. Sin duda te quitará cualquier elegancia posible, por más que hayas tomado en consideración el resto de nuestras sugerencias, con una sandalia de bajo tacón la perderás y no dará resultado.

Descartar el animal print

Sin duda el animal print para unos leggins es de mal gusto. No creo que haya una forma adecuada de explicar esto. Basta mirarlo como para crearnos una mala expresión en el rostro. Para mostrar elegancia, estarás errada si lo has considerado, así que será mejor leer más a menudo nuestras sugerencias de moda.

Las telas de algodón o licra

Aunque las telas tanto de algodón y licra aportan mayor comodidad, si lo que deseas es lucir de una manera muy elegante, tendrás que descartarlas. Podrás hacer uso de éstas para cualquier otra ocasión en la que desees más informalidad, pero si seguirás nuestros consejos, no te aportarán lo que buscas.

Colores incómodos

Más que incomodidad, mal gusto. Existen colores exagerados, brillantes, e incluso los leggins color carne que sin duda hay que descartar. Ni aportan elegancia, ni nada positivo. Es muy importante tomar en cuenta nuestro objetivo al querer lucir bien, no dejemos jamás de mirarnos al espejo antes de salir de casa, pero sobre todo, jamás compres estas tonalidades.

Algunos consejos generales para el uso de leggins y verse elegante

Antes de concluir en cómo vestir con leggins y verse elegante, dejaremos unos últimos consejos generales para el uso de esta prenda y verse elegante con ella:

  • Has uso de una correcta ropa interior.

  • Usa tonalidades oscuras.

  • No uses leggins cortos.

  • No uses leggins de colores.

  • Evita los colores brillantes.

  • Descarta los leggins de lycras.

  • Jamás uses blusa ajustada con leggins.

  • Que el leggins se adapte a tu cuerpo, ni muy ajustado, ni muy holgado.

  • Los zapatos correctos de tacón deben ser los más adecuados.

  • Jamás uses leggins con roturas o desgastes.

  • Siempre busca equilibrio con capas.